C / Infanta Mercedes 31 28020 Madrid
EspañolEnglish
+34 91 290 13 77
info@sbsolutions.es

Escuela de idiomas

En SB Solutions Business Center somos conscientes de la importancia de los idiomas para desarrollar todo su potencial y el de su empresa en un mundo cada vez mas globalizado. Por eso ponemos a su disposición una escuela de idiomas con profesores cualificados para impartir clases de inglés, francés, alemán o chino, que se adaptarán a sus necesidades y requerimientos.

Ya sea en clases individuales o en pequeños grupos, la escuela de idiomas de SB Solutions le ayudará a lograr sus objetivos, y a sentir que realmente está aprendiendo y progresando en el conocimiento de ese idioma tan necesario para sus intereses y aspiraciones.

Nuestros horarios son flexibles y se ajustan a sus necesidades. Constantemente estamos formando nuevos grupos y añadiendo nuevas clases.

Contacte con nosotros para recibir mas información y solicite una prueba de nivel sin coste alguno.

Formulario de contacto:




En SB Solutions Business Center somos conscientes de la importancia de los idiomas para desarrollar todo su potencial y el de su empresa en un mundo cada vez mas globalizado. Por eso ponemos a su disposición una escuela de idiomas con profesores cualificados para impartir clases de inglés, francés, alemán o chino, que se adaptarán a sus necesidades y requerimientos.
Ya sea en clases individuales o en pequeños grupos, la escuela de idiomas de SB Solutions le ayudará a lograr sus objetivos, y a sentir que realmente está aprendiendo y progresando en el conocimiento de ese idioma tan necesario para sus intereses y aspiraciones.

A medida que aprende un idioma, debe asegurarse de consumir los medios de comunicación en ese idioma extranjero. Si estas iniciándote, leer libros para niños o ver películas en el idioma es lo que aconsejan los expertos.
Si usted tiene metas específicas, como usar el idioma en el lugar de trabajo, la motivación puede ser todo lo que necesita para empezar a dominar las conversaciones.
Pero tenga cuidado para nutrir ambiciones excesivas. Si usted quiere dominar el idioma en dos meses, es probable que se sienta decepcionado.
Si su objetivo es llegar a un cierto nivel de dominio de la conversación, sobre todo si se trata de una solicitud de trabajo, lo conseguirá mediante nuestra escuela de idiomas.

Solicite nuestros servicios

Contáctenos